Intentó privar de la vida a su ex novia en Izcalli; ya fue detenido

El pasado 25 de febrero, Brian “N”, de 22 años de edad, habría atentado contra la integridad física de una mujer estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, misma con la que anteriormente sostuvo una relación sentimental.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos se registraron al interior de una vivienda localizada en el Pueblo de San Sebastián Xhala en donde el mencionado sujeto agredido a la mujer física y verbalmente.

La víctima logró pedir auxilio, pero Brian “N” escapó del lugar, en el cual, personal de la FGJEM encontró manchas de sangre y tejido que le fue desprendido a la víctima, así como el teléfono móvil del probable agresor.

Con estas pruebas el Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada tras una serie de investigaciones que permitieron ubicar al probable agresor en la colonia centro, del municipio de Jocotitlán.

Mario Brian “N”, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán; se le considera inocente hasta que sea decretada una sentencia condenatoria en su contra.

Botón volver arriba