Investigan suicidio de niña de 7 años en Izcalli

La muerte de una niña de 7 años, ocurrido en la colonia Santa Rosa de Lima el pasado lunes, es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; de manera preliminar se habla de un presunto suicidio por problemas económicos.

En el marco de la sesión de la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, dio a conocer el lamentable hecho.

“Todos tenemos una gran responsabilidad de trabajar para evitar este tipo de casos. ¿Dónde estaban (los padres) cuando esto sucedió? ¿Cómo está el tejido social? ¿Por qué se debilito para afectar a la persona más vulnerable de una familia?, señaló Núñez Ayala.

Al respecto, el Comisario de Seguridad Pública, Juan Daniel Ríos Garrido, precisó que recibieron información sobre el traslado de la menor al hospital materno-infantil entre las 11:00 de la noche del lunes y las 00:00 del martes. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la FGJEM confirmó el deceso de la niña de 7 años y adelantó que la información sobre el caso solo se dará a conocer a la familia, para no re victimizar a la menor.

Botón volver arriba