Invitan a función gratuita en Nómada Autocinema Izcalli; hoy a las 9:15 pm

Con la proyección gratuita de la película #BuenosVecinos2, el Autocinema Nómada, ubicado en Cuautitlán Izcalli, busca agradecer a sus clientes la preferencia mostrada ante el retorno a las actividades luego del segundo semáforo epidemiológico rojo que se vivió en el #Edomex y que derivó en el cierre temporal para cuidar la salud de colaboradores y clientes, mostrando así responsabilidad social.

La cita es hoy sábado 27 de marzo, a las 9:15 de la noche. Recuerda que el acceso es gratuito y solo debes llegar con 30 minutos de anticipación ya que el cupo limitado y el staff te acomodará para disfrutar la película. Se encuentran ubicados en el estacionamiento del Walmart de Colinas del Lago (la entrada es por Avenida Constitución).

«Queremos agradecerte y reconocer tu esfuerzo al tener que quedarte en casa y así cuidarnos a todos. Sabemos que no han sido tiempos sencillos, pero estamos convencidos que juntos podemos salir adelante», publicó el Autocinema Nómada en redes sociales.

Además, para que la función te sea amena, tienen dulcería con deliciosos snacks y combos con palomitas, nachos, hot dogs, malteadas, chocolates y refrescos.

Botón volver arriba