EstadoSlider

Izcalli fue sede de foro para construir Plan de Desarrollo del Edomex; busca impulsar empleo digno y desarrollo económico

El Tercer Foro de Consulta Popular para la elaboración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2023-2029, se desarrolló en la Universidad de Cuautitlán Izcalli bajo la temática “Empleo Digno y Desarrollo Económico. Crecimiento con Responsabilidad Social”, en el cual participaron vecinos y cámaras empresariales.

En un mensaje que emitió vía #Zoom, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó que su administración trabaja en la construcción de una entidad más justa y equitativa, y para lograrlo se toma en consideración la voz de los trabajadores y empresarios a fin de fortalecer el empleo digno, el desarrollo económico y el crecimiento con responsabilidad social.

“Cada aportación de ustedes cuenta, cada sugerencia para nosotros es valiosa y cada visión contribuirá a la construcción de un Estado de México más próspero, igualitario y equitativo. Estamos aquí para escuchar, aprender y trabajar juntos, sigamos siendo protagonistas del cambio”, dijo Gómez.

El @Gobierno del Estado de México ya tuvo el primer foro de “Cero Corrupción y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”, también el de “Igualdad de Género”; recibiendo en total más de 900 propuestas.

Las mesas temáticas de este foro que se realizó en el auditorio de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, fueron: Desarrollo económico con responsabilidad social, Impulso al empleo digno, Cultura y turismo mexiquense, Movilidad para la transformación y el bienestar, Crecimiento urbano ordenado y sostenible, y Capital humano en un entorno global.

Botón volver arriba