Gente y CulturaSlider

Izcalli tiene una escuela de artes y oficios con costos accesibles

Si estás en busca de un lugar en donde aprender informática, electrónica automotriz o creación y confección de prendas a un costo muy accesible y tienes como mínimo 15 años, una gran opción para ti es la Escuela de Artes y Oficios de Cuautitlán Izcalli (EDAYO).

Los cursos que imparte esta institución tienen como duración un mes, y uno de los próximos en abrir inscripciones, en junio, es el de sistemas informativos en donde podrás aprender de programación python, Excel, hoja de cálculo o diseño web, cada uno tiene un costo de $150 pesos. Para más información sobre estas clases puedes comunicarte al 55 1361 2120.

Otro que tiene inicio en junio es el curso de electrónica automotriz y podrás estudiar sistemas electromecánicos, diagnóstico del sistema. O bien, mecanismos automotrices, estas asignaturas tienen un costo de $100 pesos, para cualquier duda puedes llamar al 55 4655 1528.

Finalmente, para los amantes de la costura y la confección, la EDAYO dentro de sus planes educativos cuenta con el curso de Creación y Confección de prendas, puedes inscribirte en elaboración de ropa de niña o en armado de prendas sobre medida, cada uno con una cuota de $70 pesos, para saber más comunícate al 55 1745 2686.

Si alguno de los cursos te interesó, te recomendamos no perder el tiempo y apartar tu lugar, ya que cada clase tiene como límite 25 alumnos, y si no recuerdas dónde se encuentra la institución, está ubicada en Av. Transformación #18, en el Fraccionamiento Industrial La Joya, frente a la base central de bomberos.

Botón volver arriba