DeportesSlider

Joven mexiquense obtiene medalla de plata en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

José Martín Hernández Serrano de 15 años de edad, es un joven estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) que se aventuró a participar en el “Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2023” obteniendo la medalla de plata.

Su gusto por la bicicleta inició cuando tenía ocho años, pero nunca imaginó que hoy en día se convertiría en su más grande pasión, dedicándole 40 horas a la semana de entrenamiento, aunque signifique dejar de ver a su familia por tiempos prologados.

Dentro de su trayectoria, mencionó que en el 2022 fue campeón en el serial “Mexiquense de Ciclismo de Ruta” y su más reciente presea de plata en el “Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta”, el cual lo hace sentir orgullo y agradecido con su familia y entrenadores que les han mostrado su apoyo incondicional.

En la cuestión escolar, José Martín destaca que ha encontrado la forma de combinar su vida deportiva con su vida como estudiante, estableciendo métodos y técnicas que le ayuden a sobrellevar estás actividades igual de importantes.

Te puede interesar:

Botón volver arriba