GobiernoSlider

Jóvenes de Izcalli podrán participar en Cabildo Juvenil

El Instituto Municipal de la Juventud Cuautitlán Izcalli hará partícipes a 16 izcallenses en un Cabildo Juvenil este próximo 11 de agosto. La idea surge con el objetivo de crear conciencia y hacer valer su toma de decisiones en el marco del mes de la juventud.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de Cabildos, para poder ingresar deberás registrarte en la siguiente liga: https://forms.gle/GjPNoR8yzVqU7wuG8 ). Solo que presta atención a l dato: las inscripciones cerrarán el domingo 6 de agosto.

En esta práctica, que conmemora el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, se busca a jóvenes de 12 a 29 años, que quieran tener mesas de trabajo en las cuales, podrán representar diferentes dependencias, participar con posibles soluciones, toma de decisiones, expresar sus inquietudes, entre otros, dando lugar a ocho mujeres y ocho hombres.

En colaboración del Gobierno Municipal, el cual estará conformado por 12 regidores, un secretario, dos síndicos y un presidente, que conformarán las comisiones de Agua, drenaje y alcantarillado, Obras públicas, Servicios públicos, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Preservación y Restauración del Medio Ambiente, Igualdad de Género y Niñez, Juventud, Deporte y Recreación.

Botón volver arriba