La magia de los Reyes Magos a tan solo 1 hora de Izcalli

En la carretera Federal Los Reyes Texcoco, aproximadamente a una hora de Cuautitlán Izcalli, se encuentra el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el cual abre sus puertas a partir de 8:00 a 20:00 horas para compartir una gran variedad de actividades artísticas, totalmente gratuitas, además de galerías, espacios para actuaciones, una biblioteca, así como estanques y una zona de juego.

Por mencionar una actividad para terminar la semana, donde tanto niños como adultos en su mayoría vuelven a sus actividades, el centro presentará una conferencia-taller titulada “Pintando y creando la magia de los Reyes Magos en la Región del Valle de Los Volcanes”, en su Biblioteca, perfecto para disfrutar en familia, ya que la temática es de los santos.

Actividad que se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero, a partir de las 16:00 horas, esto en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo del gobierno del Estado de México. Te estaremos compartiendo la agenda del mes del CCMB para que asistas con tu familia.

Botón volver arriba