La muvi versión “The Matrix Resurrections”

Además de “Sin límites” una de las obras por las que más se ha reconocido a las hermanas Wachowski es, sin duda, “The Matrix”, la trilogía que ha sido homenajeada con premios Oscar y ovacionada por miles.

En este filme estrenado el 22 de diciembre, se ha tropicalizado la fórmula inicial, donde se narra el resultado de la pelea del humano contra la tecnología avanzada en un futuro.

La nueva entrega de los Géneros Acción, Ciencia Ficción fue producida por Village Roadshow Pictures, en conjunto con Venus Castina Productions, la cual fue llevada visualmente por John Toll, tanto como, Daniele Massaccesi y a su vez musicalizada por el australiano Johnny Klimek y el alemán Tom Tykwer, equipo que grabó en Estados Unidos y la capital alemana, Berlín.

En comparación con su predecesora, realizada con un presupuesto aproximado de $150 millones de dólares, ésta última se filmó por alrededor de 190 millones de dólares, misma que hasta el momento ha recaudado más o menos 100 millones.

Mientras que Matrix Revoluciones se llevó $828 millones 774 mil 235 dls además de mejores críticas, las cuales no le afectan a la cartera de su protagonista Keanu Reeves, pues se calcula que recibió un salario entre 12 y 14 millones de dólares, además de las bonificaciones por taquilla que recibirá tras el estreno de la película en cines.

Botón volver arriba