La Orquesta Contra Punto México se presenta en un concierto con causa

La música de la Orquesta Contra Punto México engalanará el concierto con causa que se llevará a cabo éste próximo domingo 22 de septiembre, en el Teatro San Benito Abad, a beneficio de la Casa para el Adulto Mayor del Sagrado Corazón de Jesús.

El concierto de gala iniciará en punto de las 3 de la tarde y permitirá ayudar a 18 niñas y niños, de 2 a 17 años de edad, así como a 30 ancianos que actualmente no tienen un hogar; actualmente todos ellos reciben cuidados y alimentación en la casa hogar ubicada en Bosques del Lago.

La Orquesta Contra Punto México, dirigida por Lizzi Ceniceros, está integrada por jóvenes músicos estudiantes, procedentes de diferentes orquestas del país, como la orquesta de los Jóvenes Salesianos, la orquesta Carlos Chávez, la orquesta del Conservatorio Nacional, la orquesta del Tampico Metro, la orquesta sinfónica de Cancún y la orquesta sinfónica de los Hermanos Arpide de Texcoco.

Los talentosos jóvenes que integran esta orquesta han tocado en las mejores salas de conciertos de México y, a nivel internacional, en 2016 participaron en el festival Eurochestries de Canadá.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster, en las taquillas del teatro y en Enanos Café Galería con precios que van desde los 300 pesos en la zona VIP, 250 pesos para el primer nivel y 200 pesos para el segundo nivel.

Botón volver arriba