LaMuviSlider

“La primera regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea”

Prepara botanas y tu coraje, ya que está semana la recomendación es “El club de la pelea”, película que fue basada en el libro homónima de Chuck Palahniuk, dirigida por David Fincher y también protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter.

La cinta la puedes encontrar en diferentes plataformas como Netflix, Amazon Prime y Start+, dale una oportunidad al cine de culto y deja que tu cabeza explore las diferentes posibilidades que este film puede hacerte creer.

El largometraje nos muestra la historia de “un hombre común” que trabaja en una empresa de seguros, tras varios días sin dormir su doctor le recomienda acudir a reuniones de apoyo, después de asistir a varios de ellos conoce a Marla, mujer que se convierte en una pieza importante en su descabellada historia.

Un día mientras viajaba conoce a un vendedor de jabones, Tyler Durden. Y después de una explosión que acaba con su apartamento, decide mudarse con aquel vendedor, tras una noche de copas, comienzan a pelear en el estacionamiento de bar para liberar estrés, pero lo que no esperaban es que esa actividad se convertiría en un club nacional.

Botón volver arriba