LaMuvi

#LaMuvi Para un viernes reflexivo, te recomendamos “Ruido”


La cinta estrenada el pasado 11 de enero, ha logrado plasmar la historia de miles de mujeres, madres y hermanas al enfrentarse al México violento; además, cuenta con los talentos de Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Arturo Beristáin y Adrián Vázquez ayudando a la directora Natalia Beristáin a contar una problemática de miles que existen en la república.


Ruido nos proyecta la vida de Julia, una madre que al tratar de encontrar a “Ger”, su hija desaparecida, y que durante el proceso conoce a un colectivo de búsqueda de mujeres que pasan por la misma situación que ella. Nos llevan por un viaje en donde nos plasma desde los daños que causa la ausencia, la descomposición social y las problemáticas familiares hasta el coraje y la impotencia de la situación.


La película la puedes encontrar disponible en la plataforma de Netflix e incluso si buscabas un pretexto para visitar la Cineteca Nacional, puedes aprovechar esta recomendación, ya que desde hoy se encuentra en cartelera hasta el 19 de este mes con una función diaria a las 18:15 horas.

Botón volver arriba