LaMuviSlider

LaMuvi Sátira, mofa política y una historia muy mexicana: ¡Que Viva México!

Con la participación de Mayra Hermosillo, Ana de la Reguera, Damián Alcaraz, Alonso Herrera y Adriana Louvier, el director Luis Estrada nos trae una vez más una película mexicana llena de crítica, sátira, mofa política y un guión que puede incomodar a algunos.


“¡Que Viva México!” nos platica la historia de Pancho Reyes, un ingeniero “whitexican” que se desempeña como un ejecutivo en una empresa, sin embargo, el mantener su vida como “fifí” le ha costado estar lleno de deudas, pues mantener a sus hijos en escuelas privadas, tener crédito abierto a su esposa y mantener un estilo de vida, le ha costado más de lo que pensó.


Aunque para muchos críticos esta película no se encuentra la altura de “La Ley de Herodes”, “Un Mundo Maravilloso”, “El Infierno” o “La Dictadura Perfecta”, han mencionado que se nota la intención que tiene el director al emparejar la realidad sociopolítica con un poco de comedia y entretenimiento.


La película la puedes encontrar disponible en la plataforma de Netflix. No olvides dejar en los comentarios tu opinión y recomendación para el equipo de Periódico de Izcalli.

Botón volver arriba