LaMuviSlider

#LaMuvi Si lo tuyo son las Road Movie Urbanas, “Güeros” es para ti

La recomendación de esta semana es una película protagonizada por Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre, Ilse Salas y Leonardo Ortiz, plasmando la historia realizada por el director Alonso Ruizpalacios.


“Güeros” es la historia de dos hermanos, Sombra y Tomás, que acompañados de Santos, deciden realizar un viaje en busca de un músico que les marcó la infancia. El objetivo del viaje es poder sacar a Santos y Sombra de aquella pausa que pusieron en su vida después de la huelga de la UNAM, pero en el camino aprenden que de lo único que no pueden huir, es de ellos mismos.
El largometraje ha sido premiado por múltiples academias, incluyendo los premios Ariel en la categoría como Mejor Película, pues la forma en la que plasma la rebelión que solemos tener entre la adolescencia, la adultez y el paso a madurar es tan cercano que te hace empatizar con los personajes.
La Road Movie Urbana la puedes encontrar disponible en la plataforma de #Netflix, solo te advertimos que te prepares para visualizar una historia un tanto nostálgica pero con un buen mensaje.

Botón volver arriba