LaMuviSlider

LaMuvi “Top Gun: Maverick”, una historia contada desde las alturas

Después de 36 años de su primera entrega, “Top Gun: Maverick” se convirtió en la secuela favorita de muchos, y ello se puede constatar con los premios y nominaciones que ha recibido, entre ellos cinco postulaciones al Óscar en las categorías de: Mejor Sonido, Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejores Efectos Visuales y Mejor Montaje.

La película nos sigue contando la historia de Pete Mitchell, quien ha dedicado su vida al servicio aéreo, sin embargo, una última misión lo obliga a regresar al pasado y toparse con recuerdos, miedos, temores y heridas que aún no se han concluido.

Para no perder la narrativa de la historia, en el filme seguimos viendo el talento de Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer, así como rostros nuevos tales como Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly y Mónica Bárbaro, que sin duda le dan un plus a la historia.

El largometraje lo puedes encontrar disponible en las plataformas de Star+, Claro Video, Paramount y Prime Video, ya que si quieres aventarte el maratón, la primera entrega también se encuentra disponible en HBO, Star+, Claro Video y Paramount; no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre la primera recomendación de la semana.

Botón volver arriba