LaMuviSlider

LaMuvi Una historia de vida que te hará reflexionar: “El curioso caso de Benjamin Button”

El curioso caso de Benjamin Button, es la historia de un niño que nace con el cuerpo de un hombre de 80 años, lo verdaderamente sorprendente es que con el paso del tiempo el pequeño a comparación de todos va rejuveneciendo, teniendo una vida totalmente diferente a la de los otros niños del siglo XX.


El largometraje basado en el relato de F. Scott Fitzgerald es para muchos una narrativa interesante, atractiva y reflexiva, ya que nos permite poner nuestra vida en perspectiva haciendo referencia al tiempo y como es que realmente lo utilizamos.

El director David Fincher, logró capturar cada uno de los momentos que habría pensado el guionista Eric Roth, por ello en el 2009, la película fue nominada a nueve diferentes categorías de los premios Óscar y otros reconocimientos de academias como los BAFTA.

El largometraje lo puedes encontrar disponible en la plataforma de Amazon, y en este viernes palomero te invitamos a dejarnos en los comentarios tus mejores críticas y recomendaciones para este fin de semana.

Botón volver arriba