Gente y CulturaLaMuviSlider

LaMuvi Una película llena de colores, música y amor: “Encanto”

Convirtiéndose en una de las mejores películas del 2021 y ser reconocida por múltiples academias cinematográficas, “Encanto” ha fascinado a miles de espectadores, pues los colores, las canciones, la historia y la forma narrativa lo vuelven un filme para todos.

Y no, no se trata de una familia compitiendo por los terrenos de la abuela, al contrario, es la viva representación de la unión, ayuda, arrepentimiento, reconciliación y amor, claro con un poco de música y poderes que hacen únicos a los Madrigal.

En la película podemos encontrar las voces de Olga Lucia Vives, Alejandro Riaño, Yaneth Waldman, Sugey Torres, Isabel Garcés, Angie Cepeda, Caroline Gaitán, Mauro Castillo, Wilmer Valderrama, Juanse Diaz, Daniela Sierra y Lorenzo Gael, por supuesto un elenco colombiano, ya que esta trama es inspirada en la cultura de Colombia.

Así que si quieres recordar la canción “No se habla de Bruno” o conocer a los Madrigal y sus diferentes talentos, el largometraje lo puedes encontrar en la plataforma de Disney+; no olvides dejar en los comentarios tu canción favorita y tu opinión sobre esta recomendación.

Botón volver arriba