LaMuvi “Your Name”: intercambio de almas entre dos jóvenes


En la India, desde ya hace un tiempo, un día como hoy se comenzó a celebrar el Día del Cometa o mejor llamado “Uttarayan”, debido a que se va el invierno dándole entrada al verano y para conmemorar, a través del cine, te recomendamos “Your Name”, película dirigida por Makoto Shinkai, en 2016.

A través de una animación ilustra el intercambio de almas entre dos jóvenes, quienes están destinados a encontrarse en los escenarios realistas y hermosos de la metrópolis de Tokio, por el cometa Tiamat; la dirección de fotografía muestra en diferentes planos el entorno relajante y natural del resto de la nación.

Una historia para ver acompañados, que además exhorta a seguir el instinto y los sueños, tomando las riendas de nuestra vida, como lo refleja la letra de la canción “Sparkle”, “ De ahora en adelante es mi historia, la experiencia, la sabiduría y un valor perfectamente claro».


No es sorpresa que su recaudación sea aproximadamente de $357 millones 986 mil 087 dólares, ya que presenta un filme tan planeado que no deja nada al azar, el cual se ha popularizado en el globo junto con sus premios como el “Japan record special award”.

Botón volver arriba