Ciencia y TecnologíaSlider

Lanza Google semana de capacitación gratuita para mujeres

Del 7 al 11 de septiembre se transmitirán en vivo, a través de la plataforma de #YouTube, una serie de capacitaciones gratuitas para mujeres con temas como liderazgo y empoderamiento; herramientas para que emprendedoras potencialicen sus negocios, entre otras. El registro es aquí: https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/registrations/new/#.

Lunes 7, Women Will: Liderazgo y empoderamiento femenino

Compartirán consejos y herramientas útiles de liderazgo y empoderamiento para impulsar tu crecimiento y tu éxito profesional y personal. Será a las 9:30 de la mañana.

Martes 8, Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una pyme o un negocio, esta capacitación te interesa. Aprenderás a mantenerte conectada con tus clientes, crear un sitio web gratuito y a utilizar herramientas de publicidad en línea de Google Ads. Está programada para las 9:30 de la mañana.

Miércoles 9, Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

Darán recomendaciones sobre las herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web. Horario: 9:30 de la mañana.

Jueves 10, Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech

Si te interesa la tecnología, pero aún no sabes cómo dar esos primeros pasos, te compartirán cómo 1600 mujeres en América Latina, sin experiencia previa en tecnología, se formaron como programadoras de software y diseñadoras de experiencia de usuario. Horario: 9:30 de la mañana.

Viernes 11, Panel | Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19

La Vicepresidenta de Google Hispanoamérica, Adriana Noreña, participará en un panel donde se hablará de la perspectiva del rol de la mujer dentro del marco de COVID-19, los retos y oportunidades.

Viernes 11, Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas

Aprenderás a usar algunas de las aplicaciones gratuitas de G Suite: Drive, Gmail, Meet, Chat, entre otras, para aumentar tu productividad desde casa. Horario: 12:00 del día.

Botón volver arriba