Lanza Intel 10a generación del procesador Core vPro

Los lanzamientos en el campo tecnológico siguen e Intel no es la excepción, pues lanzará al mercado sus nuevos procesadores Intel Core vPro 10 generación, que va dirigido hacia el segmento más empresarial y gubernamental.

Y es que detrás de este nuevo procesador su plus será la seguridad que brindará, sin dejar de lado las mejoras en rendimiento y productividad que ya se vieron en la generación Come-Lake.

Ahora en la presentación de la Intel Core vPro 10ª se centrará en 4 puntos clave: el rendimiento general de la plataforma, funciones de seguridad integradas en Hardware y un entorno de fácil administración y la estabilidad.

Para esto, el procesador tiene incluido herramientas exclusivas como Intel Hardware Shield e Intel Endpoint Management Assistant, que ayudan con la administración remota de empleados y equipos, así como la operación de las características de seguridad integradas en la plataforma.

Los nuevos procesadores estarán disponibles tanto para PCs de escritorio (Serie S) como para laptops (Series H y U). Y entre sus ventajas prometen detección de amenazas sin comprometer la información del usuario.

Los primeros dispositivos con procesadores Intel Core vPro de 10ª generación se anunciarán en las próximas semanas, así como su disponibilidad y precio.

Botón volver arriba