LaMuviSlider

Lánzate a ver Batman; la recomendamos

La frase “Debajo del puente, la lona tiene una grieta” retomada de la canción perteneciente al grupo de grunge “Nirvana”, define la nueva película “The Batman”, ya que describe un oscuro y triste episodio de nuestro héroe favorito, quien emprende vuelo en su misión por ayudar a ciudad Gótica.

En su batalla contra el crimen, Batman enfrenta al Acertijo, pero para atraparle se ve forzado a destapar un poco la cañería de la lúgubre metrópoli, donde existe corrupción, lo que lleva el largometraje a otro nivel es, la forma en que Matt Reeves, conocido también por películas como “planeta de los simios” y “cloverfield” dirige la trama.

Entre los motivos por los que la cinta se hace más palpable, encontramos que los villanos se sienten más reales y no solo son los dealers o asesinos sino también son políticos.

Con un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares, “The Batman” aprovecha cada céntimo, ya que cuenta con una interesante producción, como lo es la cinematografía de Greig Fraser, reconocido por trabajos como la nominada al Oscar “Duna”, además de la musicalización del mismo hombre que participó en “Spiderman No Way Home”, Michael Giacchino.

Botón volver arriba