Las 5 noticias más leídas de la semana en Izcalli

1- Suspensión vigente de infracciones de tránsito:

Desde el 16 de abril el Gobierno Municipal suspendió las infracciones en el territorio de Izcalli y hasta la fecha esta disposición se mantiene vigente.Recuerda seguir los señalamientos viales y circule con precaución.

2- Nuevo robo a #Coppel de San Antonio #Izcalli:

El jueves 1 de julio, fue asaltado el Coppel del fraccionamiento San Antonio, lugar del que fueron robados teléfonos celulares y relojes.

Versiones de testigos de los hechos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron a la sucursal, ubicada en la Avenida Rancho San Antonio, rompiendo con martillos las vitrinas de los mostradores.

3- Campaña de vasectomía gratuita:

El Centro de Salud de Santa María Guadalupe La Quebrada será la sede de la jornada de vasectomías gratuitas, el próximo 8 y 9 de julio con horario de 8:00 a 15:00 horas.

4- Tramita tu licencia sin necesidad de cita; se instalarán dos módulos en #Izcalli

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli y la Secretaría de Movilidad del Estado de México implementarán un programa de regularización para que los automovilistas y transportistas renueven o expidan sus licencias de conducir.

Se instalarán dos módulos en el municipio del 12 al 16 de julio. Para los conductores de coches particulares se ubicará en el Palacio Municipal, mientras que para los choferes de transporte público será en el Centro de Servicios Administrativos, ubicado en Av. De Los Reyes, colonia Centro Urbano.

5- Presunto violador es detenido por policías municipales

Joel «N» fue detenido la tarde del jueves en la calle Torre Omega, esquina con Av. Universidad, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

Elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli acudieron al lugar luego de un reporte de robo, sin embargo, al sujeto ya se le investigaba por su probable participación en el delito de violación; fue denunciado por una mujer de 40 años de edad.

Botón volver arriba