LocalesSlider

Las roscas más ricas de México se encuentran en Izcalli; faltan 2 mil roscas para cumplir la meta

Es tradición que cada 6 de enero haya una rosca de reyes en la mesa de cada familia y si después de tantos años ya te cansaste de comprar las que venden en los supermercados, en este primer “Ve A Probar” del 2023, les recomendamos unas que están hechas con amor y con conciencia social.

Nos dimos una vuelta por el Centro de Capacitación y Desarrollo Integral (CADI) ubicado por “Los Gringos”, porque un pajarito nos platicó que ahorita están llevando a cabo su producción de roscas en donde tienen la meta de elaborar 12 mil de estos panes. Ya estando allá, nos llevamos la grata sorpresa de que solo les faltan 2 mil para lograr el objetivo y que 800 del total serán compartidas con familias de Las Tinajas, una colonia vulnerable de Izcalli.

Gina Kats, la Directora General del CADI contó que son aproximadamente 40 personas las que hacen artesanalmente este alimento tan característico de la época, asegurando que son las rosas más ricas de todo México. Nosotros ya hicimos la prueba de calidad y el resultado fue un 10/10.

“Súmate A La Inclusión” es la campaña que están llevando a cabo para llegar a más personas, destacando que cada compra es una ayuda para el instituto, ya que los recursos serán destinados para los programas de habilidades y capacitación laboral.

Con 25 pesos puedes adquirir tu rosca individual, por 150 pesos la mediana que es equivalente a medio kilo y por 280 pesos la familiar con un peso de 1.5 kg. Puedes hacer tu pedido a los siguientes números: 58761721 ó al 55 23652738, también puedes mandar un correo a recepcion@cadi.org.mx.

Finalmente, personal del CADI agradece a DHL, Lavartex, Astur, Ruz, CETI y Multitransportes por ser empresas que confían en el proyecto y por realizar grandes pedidos en estas fechas.

Botón volver arriba