LocalesSlider

Liberan policías de Izcalli a mujer secuestrada

Antes de que cobraran el rescate por el secuestro de una persona, Anabel “N” y Luis Ángel “N”, fueron detenidos por policías municipales de Cuautitlán Izcalli en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, debajo del puente del Circuito Exterior Mexiquense.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 pm del lunes 9 de noviembre; había una persona más que logró escapar a bordo de un automóvil de color blanco, sin embargo, los detenidos revelaron que la casa de seguridad la tenían en el municipio de Huehuetoca.

Los municipales lograron que uno de los implicados diera la ubicación donde se tenía secuestrada a una mujer de 20 años, la cual fue liberada. Cuando llegaron al domicilio, otros cómplices que se encontraban adentro huyeron.

Por lo anterior, trasladaron a los presuntos secuestrados, ambos de 23 años, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del #Edomex, lugar en el que se iniciará una carpeta de investigación para definir la situación jurídica.

Botón volver arriba