Licencias de conducir se tramitan en línea y se recogen en Naucalpan, Texcoco o Toluca

El trámite de licencias de conducir en el Estado de México, sigue suspendido de manera temporal debido a la pandemia que se vive por el COVID-19, sin embargo, la Secretaría de Movilidad exceptúa los centros ubicados en los municipios de Naucalpan, Texcoco y Toluca, aplicando tanto para servicio particular como público.

Debes tener en cuenta que solo puedes agendar tu cita a través del portal web y revisar el día que agendarás, pues una vez realizado el pago, éste se ve reflejado en el sistema en un lapso de 3 días hábiles. Para el caso de licencias de servicio particular, agendas aquí https://citas.edomex.licenciamanejo.com/. Y para servicio público aquí: http://189.204.26.204/CitasEdomex.

“Los ciudadanos que acudan a los módulos deberán acatar íntegramente todas las indicaciones para evitar la propagación del COVID-19 y para garantizar el distanciamiento preventivo entre los usuarios y servidores públicos. Por lo que atenta y respetuosamente se les exhorta a no acudir a los módulos si presentan síntomas de la enfermedad”, señala la Secretaría de Movilidad.

Expedición de licencias para servicio particular y público

Toluca: calle Urawa número 100, esquina con Paseo Tollocan, puerta «R», planta baja, Colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México, C.P. 50150. Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde.

Naucalpan: Avenida Mexicas número 63, planta baja, Colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53150. Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde.

Texcoco: se atenderá servicio público a través de una unidad móvil. Atendiendo de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

A continuación, te anexamos los costos

Botón volver arriba