Llega a Izcalli proyecto de cine al aire libre gratuito

Una nueva alternativa para convivir en familia, salir con los amigos o tener una cita con tu persona favorita, la puedes encontrar con “Nómada, Cine al Aire Libre”, proyecto que surgió en abril de este año con la finalidad de ser un espacio que ayude a la recomposición del tejido social a través del séptimo arte.

Luis Ledesma y César Pinelo, son jóvenes izcallenses que se han organizado para poder ofrecer funciones de cine gratuitas de calidad, pues mandaron a fabricar una pantalla de 7 metros de alto por 9 de ancho, además de gestionar las licencias necesarias para proyectar las películas y lo correspondiente a los permisos municipales; todo esto con la finalidad de demostrar que se trata de una iniciativa seria.

No hay fines políticos, explicaron, simplemente se trata de un cariño especial por el municipio, por ello, desde noviembre adoptaron el Jardín Sim-Ha, en Colinas del Lago, para proyectar tanto filmes infantiles como de culto. Además, uno de los “plus” que ofrecen es que puedas llevar tu colchoneta y cobijas, o bien, llegar con pijama puesta para vivir una experiencia diferente.

Para este próximo domingo 22 de diciembre, a las 18:00 horas, tienen preparada una Cine Posada, en donde habrá ponche, rock acústico, piñata y la proyección de la película animada “El Origen de los Guardianes”.

Debes reserva tus lugares vía Facebook, manda mensaje a través de este link: m.me/102714374467482.

El Jardín Sim-Ha está ubicado en calle Río Casas Grandes esquina Río Papaloapan, en la colonia Colinas del Lago.

Botón volver arriba