LocalesSlider

Llega a Izcalli taller de regeneración del Parkinson

El Parkinson es una enfermedad crónica y degenerativa que se caracteriza por la falta de coordinación y rigidez muscular. Esto pasa cuando las células nerviosas conocidas como neuronas no producen la suficiente cantidad de dopamina.

Algunos de los síntomas son: Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara; rigidez en los brazos, las piernas y el tronco; lentitud de los movimientos y problemas de equilibrio y coordinación.

“En lo que va del año la tasa de incidencia de enfermedad de Parkinson fue de 3.2 casos por cada 100 mil habitantes mayores de 19 años. De acuerdo con los registros del SUAVE, mostró un comportamiento al alza hasta el año 2019 a partir del cual se ha registrado una tendencia a la baja marcada durante 2020 y 2021. “, informó el Panorama Epidemiológico de las Enfermedades No Transmisibles en México, Junio 2021.

El taller se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 9:00 de la mañana a 15:00 horas en el Auditorio Enrique Bátiz, Cuautitlán Izcalli. Informes e inscripciones al 556203 0212.

Botón volver arriba