Llegaron a Santa María Las Torres eventos culturales del gobierno municipal


La “Muestra Artística” y el “Gran Festival de Talento Municipal”, se realizaron en las nuevas instalaciones del Centro Cultural Ágora el pasado fin de semana, en Santa María las Torres, organizado por el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y la Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura.


Como parte del segundo periodo de difusión de acciones y talleres, en esta ocasión se presentaron: el Ballet Folklórico “Mitotilli”, Red Dance, Julio Sax, Grupo “Ollin” Performance, Caroline’s y Five Dirty Bags. Además, de la participación de Los Hijos del Huarache, Fernando Lara, Juan Frías “El Fantasma”, Los Chicachuastles y Sr. Kabeza.


Por otra parte, a partir del día de hoy, de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, se impartirán talleres de carpintería, canto, pintura, manualidades, gastronomía, por lo que Nancy Gutiérrez Herrera, titular de Desarrollo Humano, exhorta a los ciudadanos a formar parte de esta iniciativa.


Finalmente, se recibieron donativos de libros por parte de la Embajada de Chile y de la Comunidad Internacional de Ético y Responsabilidad.

Botón volver arriba