LocalesSlider

Lo investigan por asalto a transporte público en Centro Urbano Izcalli

El pasado 16 de diciembre del 2020, Humberto “N”, alias “El Choy”, habría participado en un asalto a un vehículo de transporte público, en la colonia Centro Urbano del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La información de la Fiscalía General de Justicia del #Edomex señala que este sujeto junto a otro presunto cómplice, despojó de sus pertenencias a los usuarios amagándolos con una arma de fuego.

El atraco quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte colectivo y difundida en redes sociales, motivo por el cual la FGJEM inició la investigación.

La dependencia agregó que al momento de su captura, Humberto “N” cargaba envoltorios de estupefacientes, situación por la que también se le investiga por probables delitos contra la salud.

Finalmente, se informó que hubo una diligencia, dos personas afirmaron que este sujeto participó en el asalto del que fueron víctimas; lo anterior quedó integrado en la carpeta de investigación. Sin embargo se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia.

Botón volver arriba