SeguridadSlider

Lo investigan por desaparición de una estudiante de la FES Cuautitlán

Después de que Maribel Venegas Venegas, estudiante de la FES Cuautitlán, se reportó como desaparecida el 28 de abril del 2018, un Juez de Control impuso una orden de prisión preventiva a Luis Gabriel “N”, quien se cree podría estar relacionado con su desaparición.

De acuerdo con las indagatorias, Luis Gabriel “N” habría sido la última persona en ver a Maribel en la colonia Porvenir ubicada en Azcapotzalco, cuando presuntamente fue asesinada y su cuerpo habría sido trasladado por las colonias Buenos Aires y Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se cree que después de haber cometido el ilícito y de deshacerse del cuerpo, el detenido se encontró con una de las hermanas de la víctima en Tultitlán para ayudarle a reparar su licuadora, en el acto le pidió se comunicará con Maribel ya que no daba con ella, esto a manera de coartada.

Fue entonces que los familiares acudieron al Ministerio Público, para levantar el reporte, por lo que Luis Gabriel “N” declaró que la víctima ya había aparecido, lo cual fue desmentido por los familiares.

Días después, el 1 de mayo del mismo año, el detenido fingió ser Maribel y se comunicó con la madre por mensaje de texto para decirle que se encontraba bien, sin embargo, esta declaró que días antes de que su hija fuera asesinada, el hombre le habría quitado su teléfono y estrellado, debido a una pelea que tuvieron.

El detenido, de 47 años de edad, permanece en el Reclusorio Oriente y será este domingo cuando un Juez de Control decida si lo vincula a proceso o no.

Botón volver arriba