DeportesSliderZona Alterna

Logra “Zurdo” Rodríguez campeonato mundial del CMB

Luis Fernando “El Zurdo Rodríguez”, de 21 años de edad, logró coronarse como el campeón mundial juvenil de peso super gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea celebrada el pasado sábado 9 de abril.

Brandon “Cristalito Romero”, fue noqueado por el boxeador izcallense en el minuto 1 con 22 segundos, después de recibir una combinación de golpes, sin embargo, logró levantarse para continuar con la pelea, pero en su intento, recibió el remate que lo mandó a la lona.

El réferee paró la pelea y Romero fue trasladado a un hospital para obtener atención médica adecuada, donde pasó la noche. De acuerdo con fuentes oficiales, ya se encuentra recuperado.

Con todo esto, “Zurdo Rodríguez” ahora suma un total de 10 enfrentamientos ganados, manteniendo su récord por haber ganado en técnica KO.

“Me siento muy feliz, muy contento por el logro obtenido el pasado fin de semana, es algo que soñé desde niño, ser campeón del mundo del CMB y gracias a Dios se nos dio la victoria”, señaló Luis Fernando para Periódico de Izcalli, además de puntualizar que continuará trabajando día a día para brindar peleas de calidad y así lograr convertirse en un ídolo mexicano.

Botón volver arriba