Los autocinemas podrían volver como opción para disfrutar del séptimo arte

El regreso a la nueva normalidad no será cosa sencilla, pues la sana distancia seguirá predominando para así evitar que haya nuevos brotes de contagios de la Covid-19.

El esfuerzo será colectivo, desde personas, establecimientos y empresas estarán sujetas a acatar las numerosas medidas de higiene, por lo que tendremos que aprender a vivir con los nuevos protocolos.

Ante esta situación, es imposible no pensar en cómo serán los lugares para salir a comer, tomar el té o disfrutar de los estrenos de películas en cine; en lo que respecta a este tipo de entretenimiento, los autocinemas parecen ser la opción ideal, y no solo eso, podrían ponerse de moda otra vez.  

Si bien en algunos lugares como la CDMX, Guadalajara o Monterrey ya contaban con esta actividad por mera nostalgia, parece ser que ahora tras volver a la nueva normalidad ésta, será la alternativa más viable para las grandes empresas especializadas en el séptimo arte.  

Una de estas grandes empresas es Cinemex, que ya empezó a realizar pruebas en estacionamientos de centros comerciales, los cuales han sido bien recibidos por el público.

Así que si estas ansioso por regresar a las salas del cine para ver tus estrenos favoritos, quizá la próxima vez contemples la pantalla desde la comodidad de tu auto.

Botón volver arriba