DeportesLocalesSlider

Los Dragones Rojos de Izcalli llevan más de 40 años formando deportistas

Dragones Rojos C.I. es un equipo de futbol americano que desde hace casi 40 años, busca formar jóvenes exitosos dentro y fuera del campo con valores, mentalidad y actitud de esfuerzo.


“Ofrecer a través del futbol americano el desarrollo integral tanto de la familia como del chico”, señaló como objetivo del equipo el Presidente de Dragones Rojos, Roberto Rerjis Gutiérrez.


Con la ayuda de más de 60 coaches, actualmente cuentan con un aproximado de 600 jugadores entre todas las categorías las cuales son: Baby 3-8 años, infantil 9-15 años, juvenil “A” 16-17 años y juvenil “AA” 17-18 años.


Asimismo las categorías para femenil flag son: preinfantil 8-10 años, infantil 10-12 años , juvenil 13-15 años, intermedia 17-19años y mayor +18 sin límite, además de la categoría de femenil equipado que se está impulsando.


De acuerdo con Rerjis Gutiérrez, Dragones Rojos está rankeado como no. 1 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) en categorías infantiles, lo cual ayuda a que día con día obtengan mejores resultados.


Por otro lado destacó que el deporte es elemental, para la unión familiar e integración y desarrollo de la persona, ya que se fomenta el trabajo en equipo y disciplina, y como consecuencia, aleja a los jóvenes de los vicios y la ociosidad.


Si te interesa formar parte de esta gran familia, acércate a sus instalaciones en Av. Rancho del Jacal S/N Col. Santa Rosa de Lima detrás del lago de los Lirios.


Los días de entrenamiento son los siguientes:

  • Infantil : Lunes y viernes 6-10 pm; sábados -domingos 8-10 am.
  • Baby: martes, miércoles y jueves 6:30- 8pm.
  • Flag: martes, miércoles y jueves: 7:30 – 9:30 pm.
Botón volver arriba