Gente y CulturaSlider

Más de 200 personas disfrutaron en Izcalli del Primer Festival Internacional de la Danza

Tras el éxito del Primer Festival Internacional de la Danza en Cuautitlán Izcalli con cerca de 200 asistentes, los integrantes del comité organizador, ya se encuentran preparando la segunda edición que se llevará a cabo el próximo año, con el objetivo de poder ampliar las actividades y extender el evento a un fin de semana completo.


Durante el festival celebrado en el Teatro de la Fray, se impartió una conferencia sobre la prevención de lesiones en la danza, además de master class de ballet contemporáneo y jazz avanzado; y como no podría faltar, dieron tres presentaciones de danza realizadas por: la Compañía de Danza Folclórica Mexicana, Opera Prima Escuela Mexicana de Danza y Teatro, y por la Academia de Danza La Metropolitana.


Asimismo, se espera que el Festival Internacional de Música que será en septiembre, tenga la misma participación, así como los talleres que se estarán impartiendo a partir de este mes, tales como: ballet, danza árabe y teatro musical. Si deseas tener más información puedes ingresar al siguiente link https://talleresartisticosdelafray.com.mx/talleres-artisticos.

Botón volver arriba