Gente y CulturaSlider

Más de 60 expositores tendrá el Festival del Queso y Vino de Izcalli

La tercera edición del “Festival del Vino y el Queso” de Cuautitlán Izcalli ya está al a vuelta de la esquina, será el próximo 16, 17 y 18 de febrero en el Parque de la Esculturas, donde se celebrará la gran degustación con más de 60 expositores nacionales e internacional.

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Ely Beatriz Quintana Becerril mencionó que, en la edición pasada se obtuvo una derrama económica de dos millones de pesos, por lo que se espera que esta edición sea igual de favorable para los emprendedores y artesanos que participarán en la exhibición.

En el evento habrá más de 60 expositores nacionales e internacionales de vino, además de artesanos que ofrecerán sus diversos productos y espectáculos musicales con los imitadores de Juan Gabriel y Luis Miguel.

Las catas y el corredor artesanal estarán disponibles los tres días del festival, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, la entrada será totalmente gratuita, por lo que lo convierte en un plan ideal para compartir.

Te puede interesar:

Botón volver arriba