Mientras comían una banderilla, les roban auto en Bosques del Alba Izcalli


Alrededor de las 10 de la noche del jueves, en la calle Bosques Irlandeses de la Colonia Bosques del Alba II, dos personas fueron despojadas de una camioneta tipo Mazda Cx3 modelo 2020.


Este es el testimonio de la víctima: “Estábamos en Banderilandia de Bosques del Alba 2 un amigo y yo, al subirnos al vehículo a comernos la banderilla dos sujetos nos abordaron en cada ventana, yo venía en el lado del conductor y mi amigo (utiliza bastón) venía del copiloto. A mí me pusieron la pistola en la pierna y a él un cuchillo en las costillas. A él lo despojaron de lo que traía, yo no traía nada a la mano porque todo estaba en mi coche, bajaron a mi amigo y no le dejaron sacar su bastón, yo estaba en crisis de ansiedad y él sólo les decía: “déjenme calmarla”. Me bajaron del auto y el del cuchillo que ya estaba sentado en el lado del copiloto le dijo al otro, “regrésala a ella, ella trae la llave”, yo traía la llave en mi bolsa de la bata de mi trabajo, con su cuchillo empezaron a cortarla para llevársela y se fueron en ella.Traía mi INE, mi bolsa, mis tarjetas, materiales de mi trabajo incluso un iPad, los reyes de mi hijo”.


Características particulares: color Gris Oxford, con placas NVA-70-83; parabrisas estrellado y un golpe del lado del copiloto.

Botón volver arriba