Militantes de Morena en Izcalli van por fortalecer democracia participativa con capacitación política

La mañana de este sábado, integrantes del Instituto Nacional de Capacitación Política de Morena sostuvieron una reunión con militantes y simpatizantes del partido en Cuautitlán Izcalli a fin de invitarlos a situarse en el escenario político y actuar en él.

Al recordar que la promoción de la Consulta Popular para Enjuiciar a Ex Presidentes de México, fue gracias a la organización y movilización que realizaron en el país, explicaron es importante profundizar en la democracia participativa y el poder popular.

«No solo se trata de una formación teórica, sino que también debe ser para la acción política», coincidieron durante la primera capacitación, puntualizando sobre uno de los primeros objetivos de organización de la militancia del Valle de México que son ganar la gubernatura del #Edomex en 2023 y recuperar las alcaldías en el 2024.

Entre los militantes de Morena que se dieron cita se encuentran Ricardo Núñez, actual Presidente Municipal; María Alejandra Miranda, Primera Síndico; Maurilio Contreras, Secretario del Ayuntamiento; Graciela Altamirano, Directora de Desarrollo Humano; Nieves Velasco, Director de Cultura.

Botón volver arriba