LocalesSlider

Monstruosidad y dulzura encontrarás en esta nueva repostería de Izcalli

Con la promesa de ser los mejores postres de todo Izcalli, llega a la colonia Ensueños un concepto único, se trata de “Los Postres más Monstruosos”, donde podrás probar desde fresas, uvas, duraznos, plátanos y manzanas que puedes acompañar con crema de diferentes sabores y unos cuantos chocolates de tu marca favorita.

Seguramente a este punto ya se te antojo, así que déjanos contarte que existen tres presentaciones, el chico que es un vaso de 11 oz, el mediano que es de medio litro y el grande de un litro. Con los que podrás hacer infinidad de combinaciones, pues tienen una variedad de más de 10 toppings para a completar que armes tu pedido.

Además, tiene un apartado de kit de chocolates que cuenta con: Carlos V, Bocadín, Crunch Stick, Bubulubu, Mamut, Paleta Payaso o Tapones de Chocolates, ya en extras puedes pedir que se te añada un Huevo Kinder, Snickers, Kinder Delice, Ferrero Rocher, Milky Way o Crunch.

Los precios van desde los 79 hasta los 269 pesos, todo depende de que tan monstruoso quieras tu postre; los horarios de apertura son de martes a domingo de 1:00 pm a 9:00 pm, se encuentran ubicados en la colonia Ensueños sobre la avenida Amazonas #32, a un costado del Parque Benito Juárez.

¿Qué esperas para etiquetar a tu crush y planear esa salidita con mucho dulce y amor? No tengas miedo al éxito y acudan a Los postres de ensueños.

Te puede interesar:

Botón volver arriba