No ha bajado costo de estacionamiento en centros comerciales de Izcalli

Las quejas de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli que frecuentemente visitan alguno de los centros comerciales instalados en el municipio, son cada vez más constantes, tanto por las tarifas como por la seguridad existente en las mismas, pues han reportado sufrir de «cristalazos» para robar sus pertenencias.

Luego de prácticamente un año de gobierno, la autoridad municipal no ha tomado alguna medida para regular las tarifas, encontrando en sitios como Plaza San Marcos y Luna Parc, los costos más elevados.

Por ejemplo, para el caso de San Marcos Power Center, recientemente incrementó 1 peso el costo por el uso del estacionamiento de 0 a 15 minutos, pasando de 3 a 4 pesos; mientras que del minuto 16 al 60, los visitantes tienen que pagar 14 pesos. De extraviarse el boleto, se tiene que pagar 200 pesos.

Para el caso de Luna Parc, sí ofrecen tolerancia de 15 minutos para los usuarios y para las primeras 3 horas de estancia, cobran 15 pesos.

Además, refieren que el costo máximo a pagar es de 61 pesos y, en caso de perder el boleto, el automovilista tendrá que pagar 120 pesos y acreditar la propiedad de la unidad.

Botón volver arriba