Gente y CulturaSlider

No te pierdas un festival lleno de música y arte en San Mateo Ixtacalco

¿Ya estás preparado para disfrutar la 6ta edición del Festival Arte y Raíces? Lo mejor es que este año se llevará a cabo aquí en Izcalli, precisamente en el pueblo de San Mateo Ixtacalco Izcalli el próximo 30 de junio, 1 y 2 de julio.


El festival será más que enriquecedor, ya que no solo podrás disfrutar de música, bailes, presentaciones de teatro y conferencias, sino que también tendrás la oportunidad de asistir a los talleres que estarán ofreciendo durante los tres días, además de bazares, exposiciones y artesanías textiles para que tengas tu recuerdito.


Alguno de los artistas que se van a presentar son: Danzones de Cuautitlán, La Guadalupe Reyes Cumbia Orquesta, México de Colores, Los Cienpies, Loredo, Amador, Mariachi Fantasma, Tierra Mestiza, Ballet Folclórico Ketzania y mucho más.


Y si ya a este nivel de la lectura te agrado la idea, te aseguramos que te gustará más ya que la entrada es totalmente gratuita, así que ve apartando los días para que te lances con tus “amixes” o tu familia al Jardín Quinta Luna.
Si quieres saber un poco más puedes consultar su página de Facebook, se encuentran como Festival Arte y Raíces.

Botón volver arriba