Nombran a nuevos directores de Desarrollo Urbano y Administración

César Ulises Zambrano Camacho y José Antonio Pimentel Portugéz, fueron designados como titulares de la Dirección de Desarrollo Urbano y Administración del Ayuntamiento de Cuautitlán #Izcalli, tras la aprobación de los integrantes del cabildo.

Para el caso de Zambrano Camacho, es Ingeniero Arquitecto por el Instituto Politécnico Nacional y en el servicio público ha participado en Ayuntamientos como Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan e Izcalli en espacios relacionados a uso de suelo y planeación urbana.

En su intervención durante la discusión, el Décimo Quinto Regidor Arturo Del Moral, pidió al nuevo responsable del área revisar que los cambios de uso de suelo cumplan los lineamientos de la ley.

César Ulises Zambrano Camacho, Director Desarrollo Urbano

Mientras que Pimentel Portuguéz asume el cargo tras la renuncia de Juan Vera. Es Contador Público por la Universidad Mexicana y cuenta con experiencia en el sector privado y público; en el último ramo fue Director de Recursos Humanos en el municipio de Tultepec.

Su nombramiento fue aprobado por unanimidad, sin participación de ediles durante la discusión del punto en la sesión de cabildo de este martes.

José Antonio Pimentel Portugéz, Director Administración
Botón volver arriba