LocalesSlider

Nuevas atracciones que garantizan diversión para chicos y grandes en Perimágico

Hay un parque de diversiones emblemático de Cuautitlán #Izcalli que a lo largo de los años nos ha regalado muchas alegrías tanto con familia, amigos y por qué no decirlo, con algun@s crush y novi@s. Hoy te vamos a platicar sobre Perimagico, el cual cuenta con nuevas atracciones para la diversión de chicos y grandes.

Nos dimos una vuelta por sus instalaciones, ubicadas al interior del Centro Comercial Galerías Perinorte, y nos encontramos con los tradicionales juegos como la rueda de la fortuna, el bombero, el Guácala y los carritos chocones y Huracán.

Aunque también hay espacios nuevos como el área de jumping, el Bunge, la tiroleza y para los amantes de los videojuegos, hay una amplia gama. Puedes sentirte Checo Pérez con los juegos de carreras o Batman. También tienen una Casa de Espejos y espacio de comida con múltiples snacks y bebidas para disfrutar, así como un lugar llamado Reptour, donde se observan aves y réptiles rescatados del contrabando.

Este fin de semana y toda la siguiente semana, estarán abiertos de 12:00 a 21:00 horas. Los costos van a partir de los 150 pesos y en #PeriódicoDeIzcalli tenemos 10 pases dobles para las primeras diez personas que comenten en la publicación cuántos años cumplimos como medio de comunicación en este 2022.

Botón volver arriba