Ofrece BBVA becas de hasta 4 mil 500 pesos mensuales a estudiantes destacados

El grupo financiero BBVA está ofreciendo becas a los estudiantes más comprometidos y con un alto desempeño académico a través del programa “Becas BBVA para chavos que inspiran”.

Esta beca se destina a alumnos de primero de secundaria y se mantiene hasta que lleguen a la universidad, aquí se les otorga además de la suma monetaria, un mentor profesional de BBVA. Asimismo, recibirán cursos académicos, orientación vocacional, ejercicios de liderazgo y educación financiera.

Si estas interesado en que tu hijo o hija reciba esta beca tienes que darte prisa, pues la convocatoria se cierra el 5 de junio. Para más informes consulta la página https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/ a tramitar su registro.

A los ganadores, se les entregará la cantidad de mil pesos al mes en secundaria; de 2 mil a 3 mil pesos al mes en preparatoria; y de 3 mil 500 a 4 mil 500 pesos en la universidad.

Si el alumno o alumna está por ingresar a 1° grado de secundaria con excelencia académica en una escuela pública, es necesario cortar con un promedio de 8 en primaria.

Una vez cubierto estos requisitos, los interesados tienen que pasar por 5 pruebas de talento que este grupo financiero aplicará a fin de medir las habilidades de razonamiento de cada uno de ellos adquiridos a lo largo de su trayectoria escolar.

Botón volver arriba