LocalesSlider

Ofrecerá Club Rotario Izcalli jornada gratuita para prevenir diabetes

“Educar en Diabetes, prevenir para el Futuro”, es una iniciativa del Club Rotario Izcalli que se realizará del 25 al 27 de noviembre en el Conalep Cuautitlán, plantel que colaborará con personal para tomar pruebas a los asistentes. Todo de forma gratuita.

Julio Domínguez Bautista, Presidente de los Rotarios en Cuautitlán Izcalli puntualizó la importancia de prevenir en materia de salud, razón que los llevó a estrechar lazos con el Conalep y abrir la jornada para todo el público interesado.

“Los Rotarios buscamos de alguna manera retribuirle a la sociedad, sabemos que es la sociedad la que consume, la que adquiere sus servicios y queremos contribuirle para que el nivel de vida de nuestra comunidad mejore. Nosotros tenemos un lema que nos define muy bien y es: dar de sí antes de pensar en sí”, declaró Domínguez Bautista.

De manera adicional, aplicarán vacunas contra la influenza y médicos ofrecerán consultas a fin de explicar los tratamientos para la diabetes mellitus, en las instalaciones del Conalep que se encuentra en la Av. Primero de Mayo, frente a la Unidad Ferrocarrilera.

Botón volver arriba