«Olimpiadas Deportivas Innova Schools», impulsan habilidades de liderazgo en los alumnos

Como parte de las actividades complementarias que ofrece Innova Schools en su programa educativo, se celebró la segunda edición de las “Olimpiadas Deportivas Innova Schools”, competencia que integró a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria.

La Directora del Campus Esperanza, Mariana Armenta Zárate, explicó a los padres de familia que se dieron cita en la inauguración del evento, que el objetivo es desarrollar en los estudiantes habilidades como trabajo colaborativo e integración entre todos los niveles del campus.

La máxima fiesta deportiva de Innova Schools Campus Esperanza, se dividió en diferentes casas, mismas que estuvieron integradas por estudiantes de los tres niveles, buscando de esta forma impulsar las habilidades de liderazgo.

La directora del plantel acompañada de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública entre ellos el Supervisor de la Zona Escolar P06, de primaria, Tomás Sánchez Álvarez y la maestra Erika Iveth Flores Cisneros, Asesora Metodológica de la Zona P056 de primaria, entregaron medallas a todos los participantes en señal de reconocimiento al esfuerzo mostrado.

Los nombres de las casas integradas estuvieron relacionadas a especies en peligro de extinción, esto, con la finalidad de generar conciencia entre los educandos sobre la importancia de preservar el medio ambiente; logrando el campeonato por segundo año consecutivo, los Jaguares al conseguir el primer lugar.

El segundo lugar fue para los Quetzales, el tercer puesto lo lograron los Lobos, y el cuarto sitio los Caimanes.

Muchas felicidades a los estudiantes de Innova Schools Campus Esperanza y a sus autoridades por tan exitoso evento.

Botón volver arriba