DeportesSlider

Organiza rifa atleta de Izcalli para poder viajar a campamento de taekwondo

Con tan solo 16 años de edad, Alexia Naomi Ramírez Cruz es una atleta izcallense de alto rendimiento, contando con aproximadamente 60 medallas, de las cuales 6 son campeonatos nacionales de taekwondo.


En estos momentos se encuentra en la transición de cambiar de categoría juvenil a adulto y busca prepararse de una mejor manera acudiendo a campamentos que incrementen su nivel, por lo que está realizando una rifa con causa para poder pagar su estancia en el “27 High Performance 2022 Galeb Summer Camp”, en Serbia, para octubre de este año.


Si quieres apoyar a Alexia, te dejamos el link de su publicación para que obtengas más información: https://www.facebook.com/alexianaomitkd


Actualmente al ser seleccionada estatal y nacional en diferentes eventos, está entrenando para participar en los juegos CONADE, que serán llevados a cabo del 1 al 23 de julio en Sinaloa, en la que espera conseguir la medalla de oro.

“Que lo hagan, a mí me costó mucho trabajo pero después me di cuenta que yo tenía la capacidad y sé que ellas también la tienen, que se esfuercen mucho, sigan y peleen”, señaló Ramírez Cruz para motivar a las jovencitas a que se atrevan a realizar una actividad deportiva.

Botón volver arriba