LocalesSlider

Participa mejorando tu comunidad con esta jornada que tendrá Izcalli

El evento “Ilumina al Mundo” de Manos que Ayudan tiene como finalidad la rehabilitación del Parque Chopos de la colonia Arcos del Alba, el próximo 3 de diciembre a las 9:00 a.m. y extienden la invitación a organizaciones, asociaciones, empresas y voluntarios para aportar su apoyo en esta restauración.

La Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Lilia Patricia Jiménez Santos, explica que el año pasado contaron con 500 miembros en la recuperación de la primaria del pueblo de San Martín Tepetlixpan y en el parque de Jardines de la Hacienda. Para este año tienen contemplados a 800 voluntarios.

Así que si tú quieres aportar un poco para mejorar tu entorno, ve organizándote con tu familia o amigos. Es una actividad en la que pueden participar chicos y grandes y que además, te permitirá conocer la importancia de la participación ciudadana.

Los donativos que aceptarán serán únicamente en especie y mano de obra durante la rehabilitación. Si te interesa apoyar la causa puedes comunicarte con Lilia Jiménez al 5627046272.

Botón volver arriba