Persecución por camión robado en Tlalnepantla termina en volcadura en Izcalli

Alrededor de las 19:30 horas del jueves 13 de agosto, dos sujetos interceptaron al conductor de un camión de carga para robarlo en la Avenida Mario Colín, del municipio de Tlalnepantla.

Policías municipales de esa localidad iniciaron una persecución para detener a los presuntos ladrones, quienes para escapar tomaron los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en dirección norte.

La alta velocidad con la que conducían, provocó que volcaran la unidad que trasladaba productos carnícos en la incorporación de la autopista con la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla; esto justo frente a la Plaza Arkana Norte.

Ambos resultaron con heridas leves y fueron detenidos por los elementos de seguridad pública de Tlalnepantla, mismos que los trasladaron al agente del Ministerio Público con cabecera en dicha demarcación.

Por el accidente vial el camión derramó combustible sobre el asfalto, provocando el cierre total de la vialidad para que elementos de Protección Civil y Bomberos tanto de Izcalli y Tlalnepantla mitigaran riesgos y limpiaran la carpeta.

Botón volver arriba