GobiernoSlider

Playa Limbo dará concierto en Premio Municipal de la Juventud de Izcalli

Agosto es el mes de la juventud y en ese marco, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli entregará el sábado 2 de septiembre el Premio Municipal de la Juventud para reconocer a 12 izcallenses de entre 12 y 29 años de edad que destacan en diferentes ámbitos.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado calificador y cada uno recibirá como premio 20 mil pesos en una fiesta que preparó el Instituto Municipal de la Juventud Cuautitlán Izcalli en la que se contará con un concierto gratuito de Playa Limbo y habrá zona de comida, alfombra roja, concursos y premios.

Al respecto, en conferencia de prensa la alcaldesa Karla Fiesco García sostuvo que la administración que encabeza busca reconocer el talentos de las juventudes izcallenses, al tiempo de redoblar esfuerzos para realizar acciones que les beneficien, poniendo de ejemplo la construcción de la “Ciudad Juventud”.

Además, informó que impactaron a más de 90 mil jóvenes el año pasado con las diferentes actividades, el doble de todo lo que hizo la administración anterior en sus tres años, afirmó Fiesco García.

Por su parte, Luis Felipe Huitrón González explicó que se tiene contemplado que el evento del Premio Municipal de la Juventud 2023 reúna en la explanada del Palacio Municipal a más de 6 mil personas, en su mayoría jóvenes de la localidad.

Botón volver arriba