GobiernoSliderVecinales

Premian a vecinos por ser orgullo de Izcalli

El día de ayer, durante la centésima octava sesión de Cabildo, se premiaron a las personas que son orgullo del municipio; el gobierno municipal les otorgó un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos.

En la categoría deportiva, se destacaron a los ciudadanos Erick Ortiz Monroy y Claudia Pérez Villalba por su participación en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020; también se premió a la nadadora de alto rendimiento, Paola Trejo Padilla.

En categoría de Participación Social, fue el estudiante de derecho Víctor Aldair Mejía Molina.

José Carmen Luna Muñoz fue premiado en la categoría de Investigación, debido a sus trabajos acerca la enfermedad del Alzheimer y a Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria, por su trabajo en materia de anticorrupción.

En la categoría de “Desarrollo e Inclusión y No Discriminación”, se premió a la maestra Gloria Laura Cariño Huerta, por su trabajo y acciones relacionadas con el desarrollo y beneficio a las personas con discapacidad.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, felicitó a cada uno de los izcallenses y reconoció su empeño, dedicación, tiempo y recursos para lograr sus objetivos y así engrandecer la identidad y pertenencia hacia el municipio.

Del mismo modo, se premiaron a los servidores públicos del municipio que se destacaron por su desempeño, propuesta, proyectos, y acciones en beneficio de la comunidad.

En la categoría de Desempeño Laboral, fueron José Miguel Garnica Guillén y Karina Rivera Domínguez, en “Presentación de Propuestas” se distinguió a Francisco Javier Navarro Montes y a Delia Mariana Rodríguez Orozco.

Para “Implementación de Proyectos”, Carlos Alberto Sánchez Sánchez y Erika Susan González Ramírez fueron premiados.

Y por “Actos en Beneficio de la Comunidad”, distinguieron a Carlos Antonio Guzmán Hernández, Ramón Moreno Montoya, Geraldine Celina Ruiz Mendoza e Ivette Araceli Saavedra Iturbide.

Botón volver arriba